lunes, 3 de junio de 2013

Partimos


Parte este Blog junto con mi dieta.

Llena de ilusión y con un poco de miedo. Ilusión en lograr mi meta, y el miedo con que no logre llegar a ella. Desde luego, como era de esperarse, partí un Lunes, el día más simbólico y odiado por todos quienes nos atormentamos en pensar que desde hoy comienza nuestro ascenso al éxito, que no está por nada asegurado, y que se ve a todas luces que será un largo camino por delante.

Para empezar, tomé todos mis pensamientos positivos y decidí no achacarme por si algo ocurre mal: las tentaciones están a la vuelta de la esquina, pero una vez que se parte no hay que renunciar. Cambiar la actitud ante la vida sana, es por sobre todo, lo primordial. Si no se hace, es fácil caer ante la primera dificultad, pero al desear cambios de por vida, esas pequeñas caídas no son más que un pequeño episodio sin importancia, y de los que se aprende y se tratan de evitar.

La mejor dieta de todas, es un cambio de actitud. Dieta no significa tortura y vida sana no significa comer lechugas y salir a trotar todo el día. Hay que erradicar ese pensamiento de nuestras mentes, y dar cabida a una imagen llena de amor a lo que somos nosotros. Hay que dar lo mejor de sí y demostrar tanto al resto como a uno, que no hay nada ni nadie que nos pueda vencer.

Yo me quiero, por eso cuido mi cuerpo.

Así, parte “La Ruta de los Kilos”, donde juntos compartiremos la experiencia de lo que significa estar inmerso en la vida sana. Cueste lo que cueste, y dure lo que dure. Como dice Rosana “sin pausa, pero sin prisa”, tomaré el tiempo que sea justo y necesario para hacer pequeños cambios que me permitan tener grandes resultados en el futuro, y que sean perdurables en el tiempo.   

Como dicen: “You don’t have to be great to start, but you have to start to be great”.


Bienvenidos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario